UA-9468484-6

Barberia Ballesteros Ladrones

Barberia Ballesteros ladrones

Es muy triste tener que hacer una página así, pero cuando te cruzas con ciertos individuos tienes que defenderte.
Todo empezó cundo Borja Ballesteros me contactó conmgo para pedirme material publicitario para su peluquería Urban Barber de Leganés. Le realicé unos 5.000 flyers y una lona. Me regareo con el precio y me metío prisa.
Al ser un local puerta calle en Leganés y pequé de confiado y le hice los diseños y le mandé el material.
La factura era de tan solo 216€. Después de mucho insistir me hizo un pago de 100 euros. Despúes de un año y medio, Borja Ballesteros, que ha  abierto una nueva peluquería en Leganés, Barbería Ballesteros, no tiene los huevos y el coraje de pagar una misera factura de 166€.
Lo peor no es que no se pueda confiar en la gente, y que entre los autónomos o pequeños empresarios nos ayudemos, si no que además me daba largas, me pedía el número de cuenta y no me pagaba, me decía que no le llamara, me decía que me iba a pagar la mitad y que me olvidara, que no le llamara a la peluquería… En fín que además de ser un ladrón, Borja Ballesteros de Barbería Ballesteros es un mentiroso y no tiene cojones para pagar un trabajo que encarga.
Y para más inri, además, Borja Ballesteros de Barbería Ballesteros, me amenaza y me dice que vaya por su peluquería que me va a partir la cara.
Así que me visto obligado a publicar esto, para que no engañe a más gente.

Si os llaman de Barbería Ballesteros o Borja Ballesteros de Leganés PELIGRO. Es un elemto de cuidado, un mentiroso, u n ladrón y un estafador.

Os dejo unas fotos y la web para que andeís alerta.
http://barberiaballesteros.com/

borja-ballesteros-barberia-ballesteros-ladron2borja-ballesteros-barberia-ballesteros-ladron2